martes, 26 de mayo de 2009

Dos finales (II). Pachuca Vs. Universidad


Aunque los Indios de Ciudad Juárez y los Camoteros del Puebla les hicieron la vida de cuadritos y por momentos estuvieron a punto de eliminarlos, lo cierto es que los Tuzos del Pachuca y los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México supieron hacer lo necesario para llegar a la final con todo merecimiento. Ahora les toca enfrentarse para determinar cuál de los dos equipos será el campeón del actual torneo del futbol mexicano. Creo que va a ser una final muy pareja, a pesar de que los hidalguenses lleven una ligera ventaja por su juego de conjunto y la enorme calidad de varios de sus jugadores. Pachuca ha sido el cuadro que mejor futbol ha desplegado a la largo del campeonato y fue el que más puntos obtuvo. Lo justo sería que se coronara. Sin embargo, los Pumas están jugando bien y tienen más corazón que los de la Bella airosa, por lo que pueden ganar sin que ello constituya una sorpresa. No me atrevo a arriesgar un pronóstico, aunque sentimentalmente estoy con el equipo de mis amores, los auriazules de la UNAM.

1 comentario:

  1. Voy con PUMAS, creo que por fin el "Tuca" volverá a ganar un campeonato. Desde el comienzo de la liguilla vi a los PUMAS como lus únicos con el equipo para quitarles el protagonismo a Pachuca y Toluca. Y si bien Pachuca y PUMAS sufrieron para llegar a la final ambos merecen estar ahí. Ojalá los partidos sean atractivos y nos dejen un buen sabor de boca. Saludos HGM.

    Salvador Bautista

    ResponderEliminar