domingo, 3 de mayo de 2009

El maravilloso jogo bonito del Barcelona


Como no tengo Sky, me fue imposible ver el partido de ayer entre el Real Madrid y el Barcelona, así que lo seguí de manera un tanto extraña: por escrito, gracias a la crónica que minuto a minuto iba haciendo en directo el sitio en la red del diario deportivo Marca de España. No deja de tener su emoción, "ver" un partido de ese tan curioso modo. Fue así, pues, como pude irme enterando de cada uno de los ocho goles del encuentro, justo al momento en que iban cayendo.
Muchos daban como seguro ganador al equipo blanco, dado que venía en ascenso en la Liga, que jugaba como local y que los blaugranas tenían baja la moral -se decía- por el empate con el Chelsea a media semana, en la semifinal de la Champions League. Pero los pupilos de Pep Guardiola mostraron de qué están hechos y por qué son el cuadro que mejor futbol juega en el planeta.
Fue una victoria aplastante, maravillosa, que me hizo el día. Ya en la noche, vi los goles en diferentes emisiones televisivas (deberían repetir el juego en forma diferida, por televisión abierta, pero sé que no lo harán. Ni modo).
En fin, no sé cómo le vaya al Barça este miércoles en Londres, pero ojalá supere al Chelsea (el Real Madrid inglés) y llegue a la final contra el Manchester United (aunque yo soy seguidor del Arsenal) para determinar cuál es, hoy por hoy y a final de cuentas, el mejor equipo del mundo.

3 comentarios:

  1. Hace como un año que tampoco cuento con Sky para poder ver todo el futbol, y el remedio que encontré fue el ver los eventos por internet. Hay muchas páginas donde "amigos" hacen streaming en vivo, se lo recomiendo tocayo. Aquí un ejemplo: http://www.rojadirecta.com/

    Y respecto al partido, que buen futbol tiene el Barcelona es un equipo redondo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Otra sugerencia: www.mepongodepie.com con diferentes opciones,felicidades por el blog señor Michel.
    Atte. Brando.

    ResponderEliminar
  3. uy, yo apenas venía a recomendar rojadirecta..

    en fin, queda constancia de mi buena intención, saludos don hugo

    ResponderEliminar